QUIÉNES SOMOS

Somos una Firma Legal especializada en el registro y protección legal de "Marcas, Patentes y Derechos de Autor"; siendo actualmente éstos los activos intangibles más importantes de las empresas. Nuestro compromiso nos ha permitido ofrecer nuevas alternativas a nuestros Clientes, por lo que negociar con activos intangibles en el mercado es una tendencia empresarial que marca la diferencia en el mundo de los negocios.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es que nuestros clientes exploten los beneficios económicos que se pueden desprender del valor de una Marca, Patente o Derecho de Autor, llegando a ser útiles para estrategias fiscales o comerciales.

MISIÓN

Somos una firma especialista en propiedad intelectual con un equipo comprometido y distinguido por su profesionalismo. Pretendemos cuidar y administrar los activos intelectuales tales como marcas, patentes y derechos de autor.

VISIÓN

Ser líderes y apoyo de nuestros clientes en el acompañamiento del blindaje de sus activos intelectuales a lo largo de su vida resaltando nuestro servicio como equipo especialista consultor y de confianza que nuestros clientes se merecen.

NUESTRO EQUIPO

REGISTROS NACIONALES
1870
REGISTROS INTERNACIONALES
140
CLIENTES
1120
AÑOS DE EXPERIENCIA
8